Remedios caseros para las arrugas de la cara y cuello

Aprende sobre remedios caseros para las arrugas de la cara y cuello, en este post. Desde que nacemos estamos en constante cambio y de eso no se escapa nuestra piel. También ten daré simples actos para prevenir lo más que podamos dichas arrugas, todo esto sin asistir a ningún cirujano plástico.

Las arrugas

Nuestra piel es la que está más expuesta al ambiente y esta es la que se ve más afectada por todos los agentes externos que hacen cambiar nuestra apariencia. Se tiene que estar consciente que no solo  a causa de mundo exterior es que nuestra piel se debilita, también es afectada por nuestro organismo interno.

Nuestra preciada piel a medida que pasa el tiempo se vuelve cada vez más seca, más fina y delicada, menos resistente y por ende más vulnerable a arrugarse.

La piel cambia a medida el tiempo, las células grasas se reducen y la piel pierde su elasticidad y comienzan a aparecer las arrugas, esos molestos dobleces, síntomas y de la vejez y que nos delatan nuestra edad avanzada.

Aprende a convivir con remedios caseros para las arrugas de la cara y cuello

Las arrugas comienzan a aparecer gracias a la perdida de colágeno y elastina, esto conlleva a tener una piel menos flexible. Si a esto le añadimos los gestos repetitivos que tenemos en nuestro rostro a lo largo de nuestra vida, da como resultado muchas arrugas indeseadas en nuestro rostro y cuello.

Hábitos que necesitas

  • En primer lugar adecua tu dieta para tener una piel saludable. Ingesta alimentos que te proporcionen vitaminas y antioxidantes que eviten el deterioro prematuro de tu piel.
  • El agua es el elixir de la vida, es fundamental tomar mínimo 8 vasos de agua al día. El agua ayuda a mantener una piel muy bien hidratada, es esencial cuidar la piel tanto por fuera como por dentro.
  • Los hábitos nocivos hay que eliminarlos. El cigarrillo no trae ningún beneficio para el altar que es nuestro cuerpo, por ende también trae malas consecuencias para nuestra piel. El cigarro afecta tanto el tono como la salud de nuestra piel.
  • Evita que la luz solar te impacte directamente en la piel, usa protectores en crema o protégete con sombrillas o sombreros. Los rayos UV y UVA producen un gran daño en nuestro rostro.

Remedios caseros para las arrugas de la cara y el cuello

  • Remedios caseros para las arrugas de la cara y cuelloLicuar la pulpa del aguacate en conjunto con 3 albaricoques picados y una taza de agua. Se tiene que obtener una mezcla suave y equilibrada, luego agrega una pizca de aceite de oliva y licua por 2 minutos.

Esta mascarilla la aplicas directamente sobre el rostro y el cuello, dejándole actuar durante 15 minutos, te lo retiras con abundante agua tibia. Antes de acostarte, 3 veces en la semana antes acostarse disfruta de esta mascarilla.

  • Una mascarilla hecha con la clara del huevo es perfecta. Déjala actuar 20 minutos antes de dormir. Retírala con agua tibia.
  • El mejor de los remedios caseros para las arrugas de la cara y el cuello es el aloe vera, conocido también como sábila. Es por defecto el regenerador natural perfecto para la piel. Combate manchas, ayuda a cicatrizar y mejora la apariencia de la dermis.

La sábila es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de nuestra dermis y realizar una mejor ayuda a nuestra belleza.

Existen diversas formas de utilizar la sábila con otros remedios caseros para las arrugas de la cara y el cuello en forma de mascarilla con:

  • Limón, fruta cítrica con poder rejuvenecedor por su alto contenido en vitamina C
  • Pepino, este último contiene vitamina A, C y E, vitaminas contra la edad.
  •  O solo sábila, extrayéndola de la hoja y aplicándola directamente en el rostro.

Todas estas mascarillas se deben retiran con agua tibia, y se deben dejar actuar preferiblemente toda la noche.

Deja un comentario