Como Olvidar A Un Amor Rapido y Para Siempre

Enamorarse es algo que parece ser muy fácil, conoces a una persona, te gusta y luego ya no puedes sacarla de tu cabeza, es cuestión incluso de minutos, pero lo que si resulta complejo es olvidar a esa persona, en especial después de haber tenido una relación tras algún tiempo.

Tanto para los hombres como para las mujeres una separación resulta un proceso difícil de afrontar, aunque siempre se considere que las más afectadas son las mujeres, lo cierto es que los hombres también sufren por la ruptura de una relación, la diferencia está en que ellos no lo pregonan.

La pregunta eterna es como olvidar un amor, es lo que te ha traído hasta acá, te sientes desesperado y quieres conocer la forma de que esa persona que ye ha dejado deje de tener tanto efecto en ti, pues llegaste al lugar indicado, tips, claves y consejos es lo que pretendo facilitarte para ayudarte a olvidarla o a olvidarlo, según sea el caso.

Claves efectivas para olvidar a tu ex.

  1. Vive tu duelo, aunque no se trate de una muerte la ruptura con un amor puede ser similar y funciona de la misma forma, reprimir tus sentimiento no te ayudará así que has lo que tengas que hacer, llorar, golpear algo, gritar, la idea es dejar que tus sentimientos drenen.
  2. Ocupa tu tiempo, una persona en estado de ocio solo pensará en aquello que no desea, en tu ex por ejemplo, si estas en casa sin hacer nada tus pensamientos irán directo a él o ella, entonces sal, trota, ejercítate, trabaja, ve a fiestas, lee un libro, ve películas, pero no de romance, sal con otras personas, mantente en movimiento.
  3. Deshazte de los recuerdos, regalos, cartas, mensajes, lo más sano para terminar por completo de una relación, en especial si la ruptura ha sido dolorosa es dejar de lado todo lo que te haga pensar en esa persona, al menos hasta que a etapa sea superada, si no quieres botarlos, llévalos a un armario, pero deja de ver esas cosas.

Consejos para desenamorarse.

Comenzar por proponerte terminar con cualquier sentimiento que sentías hacia esa persona es clave, por eso te presento una serie de consejos que pueden ayudarte.

  • Marca una distancia, hay ex que aunque terminan la relación deciden rondar tu vida como un buitre, si es tu caso es hora de marcar distancia, deshacerse de los fantasmas, pídele que desaparezca de tu vida, no tener contacto con el o ella es lo mejor que puedes hacer en estos casos.
  • Nunca justifiques, buscar una explicación al porque el comportamiento de tu ex, por qué te ha dejado solo te hará más daño, más adelante quizás puedes analizar tu desempeño como pareja, pero ahora no es el momento, lo que paso, simplemente es lo mejor que te pudo haber pasado, ¿duele?, si, pero ya vendrán mejores momentos.
  • Valórate, quien no te supo apreciar no merece tu sufrimiento, qué haces perdiendo tu tiempo llorando por alguien que quizás ya te cambio, levántate, limpia tu cara y deja el drama, si esa persona no supo ver todo lo que vales entonces no merece una lagrima más, ya llegará quien valore el tesoro que eres.

Tips para olvidar un amor.

  • Borra su número, así no estarás tentado a llamar, ni escribir, en especial cuando haya alcohol de por medio.
  • Haz actividades distintas, sal de la rutina, demuestra que aunque esa persona no esté en tu vida, la vida continua, así que deja de hacer siempre lo mismo, innova.
  • NO acumules rencores, te dejo, está bien, él o ella se lo pierde, pero no pases tu vida alimentando un odio hacia esa persona, solo deja que desparezca de tu vida, sana tu mente, tu cuerpo y así sanarás tu corazón después de haber sido roto.

Deja un comentario