Como volver con mi ex

Tal vez se pregunte, “cómo llegar a mi mujer después de la separación” si usted ha estado alejado de ella durante un tiempo. Mientras que algunas parejas simplemente no funcionan, muchos de ellos en última instancia a volver juntos. Aquí hay algunos pasos que puede tomar para empezar a sentirse mejor, por lo que usted mismo atractivo para su esposa o ex esposa, y, finalmente, volver a establecer contacto con ella.

recuperar a mi ex

Paso 1: Permítase recuperarse de la ruptura

Es necesario este tiempo para sanar, para llorar por el dolor de la separación, y para descansar y recuperarse. Si usted se permite hacer esto, vas a estar en un estado mucho más tranquilo de la mente cuando llega el momento de volver a conectar con ella.

Es importante darse tiempo para recuperarse para que pueda obtener su sentido de control de nuevo. Las rupturas nos envían en una espiral de depresión y desesperación – nunca una buena cosa. Y creo que de esta manera: su ex va a ser mucho más receptivos a usted cuando usted está en un buen estado de ánimo, no una desesperada.

Así que toma el tiempo para meditar y hablar de lo que le pasó a un amigo cercano. si es necesario, buscar ayuda también. Un terapeuta puede recorrer un largo camino para ayudar a recuperarse de una ruptura muy duro. No hay vergüenza alguna en la búsqueda de ayuda – por el contrario, lo estás haciendo a ti mismo, y todas las personas a su alrededor, un gran favor.

Paso 2: Crear una vida atractiva.

Usted quiere llegar a ser alguien de tu ex se aman estar con él, alguien atractivo. Lo que hace que alguien sea atractivo? Estar físicamente activo y saludable, estar en un estado de ánimo positivo, y tener una vida rica llena de gente y las actividades que le gustan.

En esencia, es necesario:

– Adoptar una rutina de ejercicio que le guste (jugando su deporte favorito, por ejemplo)

– Manténgase en contacto con amigos

– Continuar el establecimiento de objetivos y avanzar en su carrera

– El mantenimiento de sus aficiones e intereses

– Siguiendo sus pasiones más fuertes

Al hacer estas cinco cosas de arriba, que se iniciará automáticamente para ser más atractivo no sólo para su ex, sino a todo el mundo! Es realmente vale la pena para fijar metas en la vida, y mantener a los pequeños y realista, para que pueda alcanzarlos.

Esto hará maravillas para tu estado de cuenta, sobre todo después de una ruptura.

Paso 3: Comience a restablecer el contacto.

Después de haber completado los dos primeros pasos, usted será capaz de restablecer el contacto con su ex en el estado de ánimo adecuado. Tenga en cuenta que no siempre puede responder; si no, no es el fin del mundo.

A estas alturas ya debe darse cuenta de que no importa qué, usted es un ser humano maravilloso digno, y una gran captura para cualquier persona. Su éxito no depende de su ex.

Pero, usted quiere ver si usted tiene la oportunidad de obtener su espalda. Así que lo que hay que hacer es que escriba una carta. En esta carta, y asegurarse de que es una carta escrita a mano, es necesario decir que:

– ¿Estás de acuerdo con la ruptura

– Uno espera que está haciendo bien

– por mencionar algunas cosas positivas pasando en su vida

De esta manera, podrás pintar un cuadro en su mente de la clase de tipo que desea que ella piense en usted como – el hombre que es fuerte y confiado en sus opciones. Un hombre atractivo que puede proporcionar para ella y que está feliz y seguro.

Deja un comentario