Como engordar rapido, solventa tu falta de peso

Hay personas por determinado tema necesitan ganar peso, y se preguntan como engordar rapido.  Si continuas leyendo posiblemente te harás una idea de cómo lograr eso

¿Deseas saber como engordar rapido?

Existen ciertos alimentos con propiedades curativas, otros desintoxican, y otros mantienen o mejoran nuestra apariencia, otros cuentan con la capacidad de  incluso a enflaquecer o engordar rápido. Con estos últimos nos hacemos con nutrientes necesarios para lograr estas metas.

Para ver resultado sigue estas recomendaciones de como engordar rapido, en ellos notaras la clave para conseguir el resultado que deseas.

  • Lo principal es tener más comidas extras, si quieres tener un resultado rapido, por lo menos debes tener 5 comidas diarias.
  • Bebe mucha agua, el agua es el elixir de la vida.
  • Ten una alimentación variada.
  • Ten un control de las calorías que ingieres.

Estas acotaciones son la clave para ganar masa muscular y obtener más grasa, si no sabes como engordar rapido con estos tips, ven y continúa con la lectura.

Aquí te hago una observación o una acotación. El punto de comer 5 veces al día, hace referencia a tener regularidad entre las comidas diarias.

Es muy importante tener un horario. Mantener un horario de comidas es muy buena forma de mantener un metabolismo que trabaje de la forma adecuada. Es necesario no descuidar este horario.

Alimentos para engordar rápido

Clara de huevo

Comer unas 10 claras de huevo como desayuno es una buena forma de engordar. Debes tratar de ingerir las diez así sientas que estés lleno.

El arroz

Es un excelente carbohidrato por excelencia, deseas conocer la respuesta a la pregunta ¿Como engordar rápido? Pues la respuesta secreta es el arroz.

Con este alimento es muy sencillo aumentar de peso, el secreto de como engordar rapido está en comer 7 veces al día 2 tazas de arroz. Obviamente si quieres verte bien, debes hacer ejercicio.

Los frutos secos

Así como el arroz es carbohidrato los frutos secos son la mejor manera de ingerir proteínas así como también calorías. Come frutos secos como merienda y cada vez que quieras picar entre comidas.

Comer entre comidas también ayuda mucho para engordar rápido.

Abrir el apetito

Para engordar rápido tienes que comer mucho, esto solo es posible si tu apetito te lo permite. Existen formas de abrir el apetito y así puedas ingerir las cantidades necesarias de proteínas y carbohidratos.

Para abrir el apetito es necesario el consumo de vitaminas B12 y vitaminas B9.

Estas vitaminas las puedes encontrar en los siguientes alimentos:

Como engordar rapido, solventa tu falta de peso

  • Consume carne de res, de cabra, pollo, ingiere leche y huevos como mencionamos.
  • En los vegetales como espinacas, espárragos y lechugas.
  • En las frutas y cítricos como el plátano, la naranja, el melón,  el aguacate, fresas, entre otros.
  • Por ultimo en las legumbres como el maíz, trigo, en granos como garbanzos, lentejas y frijoles.

También puedes ingerir estas vitaminas en forma de capsulas, pero antes de esto asesórate con un profesional.

Haz un ejercicio

Pensaras que hacer ejercicio es un poco alocado para ganar peso, pero no es cierto. Tienes que realizar ejercicios mientras estás en proceso de ganar peso, si no luego solo tendrás un cuerpo obeso y eso no es el resultado deseado.

Ir a un gimnasio es una de las mejores ideas para llegar al peso deseado. Tener un entrenamiento  de 2 a 4 veces  a la semana. Con esta combinación vas a ir aumentando de peso, tu cuerpo ganara grasa y el volumen de tu cuerpo ira ganando estará tonificado.

Tips extras para engordar

  • Evita tomar agua antes de las comidas. Esto para no hacer que tu estomago se llene rápidamente.
  • Come con mas frecuencia.
  • Bebe leche y batidos.
  • Duerme bien. Dormir adecuadamente es necesario para el crecimiento de los músculos.

Deja un comentario